Veronica Maggio estrena videoclip para 'Hela huset'

Veronica Maggio (Photo: facebook.com/veronicamaggioofficial)
Hace unos meses Veronica presentaba su último trabajo discográfico, Handen I Fickan Fast Jag Bryr Mig. Con el tema Sergels Torg logró quitar a Avicii y su Wake me up del número de uno de ventas en Suecia, cosa que no habían logrado ni Katy Perry, ni Lady Gaga en agosto del año pasado.

Este mismo fin de semana ha ganado el P3 Guld a la artista del año por este último trabajo y está nominada a los Grammis suecos como mejor pop y mejor álbum del año. Y también hemos podido verla en el tradicional Nordisk julkonsert. Y es que Veronica Maggio es una grandísima estrella en toda Escandinavia.

Desde 2006, cuando lanzó su primer sencillo, Dumpa mig, que logró un éxito, su carrera ha sido imparable. Y en esta ocasión no iba a ser menos.

Cuando escuchamos los temas de este nuevo disco, uno de los que más nos gustó fue Hela huset, tema en el que Veronica había colaborado Håkan Hellström,  un conocido artista sueco de pop, folk e indie que se llevó a casa este fin de semana dos de los P3 Guld, a la canción del año y el micrófono de oro.

Y al fin tenemos videoclip para este nuevo single. Las voces de ambos empastan a la perfección pero, sin lugar a dudas, es la voz de Veronica la que enamora. Los estribillos de este tema son fantásticos con esos coros tan potentes que hacen elevar este tema casi a la categoría de himno.

Está claro que esto es cuestión de gustos pero a nosotros nos encanta este tipo de música y nos encanta Veronica Maggio. Nuevamente demuestra por qué es una de las grandes estrellas de la música nórdica.


Puedes escuchar el nuevo álbum de Veronica Maggio completo en Spotify. Se trata de un gran trabajo que nos encanta.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario