'Stay awake' es el nuevo single de Marlene

Imagen promocional Bon voyage (Photo: facebook.com/marleneforever)
El pasado verano tuvimos la oportunidad de descubrir a esta nueva promesa de la música en una interesante entrevista con motivo del lanzamiento del que era su primer single, Bon voyage. El éxito de ese primer sencillo fue importante, la propia artista nos contaba que no se esperaba tanta repercusión, pero lo cierto es que no era para menos.

En diciembre tuvimos nuevas noticias suyas al verla participar en Musikhjälpen, el programa benéfico organizado por Sveriges Radio del que también te hablamos. Fueron muchos los artistas que se pasaron por el set creado en la famosa "jaula de cristal", y uno de ellos fue Marlene. Allí interpretó Stay awake por primera vez. Nos anunciaba así que sería su nuevo single aunque no habíamos tenido la oportunidad de escuchar la versión estudio previamente.

Se ha hecho esperar pero ha merecido la pena porque hace unos días publicaba, finalmente, la tan esperada versión oficial de este nuevo sencillo. Ahora ya con un contrato discográfico con Sony Music Sweden, Marlene viene dispuesta a conquistar el mercado de la música sueca.

Este Stay awake es un tema más tranquilo que el potente Bon voyage pero no por eso es menos bueno, ni mucho menos. La realidad es que se trata de una confirmación del estilo propio de Marlene. Y es que un sonido interesante unido a su especial voz hacen que quizás estemos ante una de las futuras grandes estrellas del pop nórdico, al menos así lo esperamos.

Este nuevo single está a la venta ya dentro y fuera de Suecia. Y como siempre, lo mejor es que lo escuches en lugar de que lo describamos más.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario