'Selvästi Päihtynyt' es el nuevo single de Jenni Vartiainen

Jenni Vartiainen (Photo: Nana Simelius)
El pasado agosto hablábamos de Junat ja naiset, el nuevo single de la finlandesa Jenni Vartiainen tras un largo parón en su carrera. Su nuevo trabajo, Terra, fue uno de los regresos más esperados, y es que Vartiainen goza de un gran éxito y popularidad en Finlandia.

Tras casi dos años de parón el regreso fue recibido positivamente aunque ese primer single no era, quizás, el mejor de los trabajos de la artista.

Ahora presenta Selvästi Päihtynyt como nuevo single. Es mucho menos tribal, más pop, y bastante mejor que el anterior sencillo, aunque esto es algo que va de gustos personales, está claro. Es un tema que recuerda más a los primeros éxitos de la artista.

Sigue manteniendo la esencia de Jenni, con elementos más bizarros y un sonido en la producción muy a los años 90, la parte  instrumental vuelve a ser uno de los fuertes del sencillo, potente y con un punto de locura.

Los que hayan seguido la carrera quizás recuerden con este tema algo de aquel Ihmisten edessä de 2007. Este nuevo single es más potente, más fresco, pero el sonido tiene bastante que ver con el de aquella Jenni, algo que nos alegra bastante, lo echábamos de menos.

Pero mejor que describir este nuevo sencillo será escucharlo.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario