'Run for your life', nuevo single y videoclip de Måns Zelmerlöw

Måns Zelmerlöw (Photo: mzw.se)
Ayer nos lo anunciaban desde Warner Music Sweden con un pequeño teaser del videoclip y hoy se ha estrenado el vídeo completo de Run for your life, el nuevo single de Måns Zelmerlöw perteneciente a su próximo disco titulado Barcelona Sessions.

Se trata ya del tercer sencillo de este nuevo trabajo discográfico tras los estrenos de Broken parts y Beautiful life. Si bien el lanzamiento de este nuevo trabajo se había previsto para enero, la fecha de publicación será, finalmente, el próximo día 5 de febrero.

La historia de este trabajo trae ya unos cuantos retrasos puesto que este nuevo videoclip fue grabado en los mismos días que el de Broken parts. Run for your life se ha hecho esperar desde el verano para convertirse en single al haber decidido lanzar primero Beautiful life, pero parece que la espera ha merecido la pena.

Ya vimos a Måns interpretar este tema en directo hace unos días en Idrottsgalan, los premios del deporte sueco. Puedes volver a ver su actuación haciendo click aquí.

Run for your life es un tema muy Zelmerlöw y lo cierto es que hay partes de la canción que nos recuerdan a otros muchos temas pero Måns es Måns y nos encanta.

Es cierto que el videoclip no es nada del otro mundo y va en la línea de videoclips anteriores del artista en los que podemos ver imágenes de él interpretando el tema en cuestión mezcladas con otras en las que, de alguna forma, se cuenta de forma visual lo que la canción pretende transmitir.

De cualquier manera lo mejor será, como siempre, pulsar el play para ver el videoclip y escuchar este nuevo tema del artista sueco. Seguro que ya hay quien lo está echando de menos al saber que no estará al frente del Allsång på Skansen este próximo verano de 2014. Siempre nos quedarán su música, sus videoclips y su nuevo álbum.

Nos preguntamos si se pasará por España para presentar este nuevo trabajo. Con el nombre que lleva sería realmente acertado. Quién sabe...


Ya puedes escuchar este nuevo trabajo discográfico del artista en Spotify si estás por Escandinavia, mientras tanto nosotros nos tenemos que conformar con los videoclips.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario