Laleh estrena el videoclip de 'Stars align'

Laleh (Photo: Christian Gustavsson)
Hace sólo dos días os contábamos que Laleh había estrenado en su canal de YouTube nuevo videoclip para el tema Speaking of truth, tema que pertenece a su último álbum Colors, del que ya hablamos anteriormente. Ya os adelantábamos que este tema no era el nuevo single y que lo más probable es que lo fuese el tema Stars align que había sonado mucho en P3 Radio.

Hoy mismo nos ha vuelto a sorprender estrenando el videoclip de este tema que será el nuevo single de este quinto álbum de la artista.

Stars align es el la quinta pista del álbum. Lo cierto es que es muy difícil poder elegir un tema de este disco ya que nos parece una joya, pero las percusiones de este tema son, sencillamente, impresionantes.

Ya su anterior disco, Sjung, fue todo un éxito en Escandinavia. Some die young fue todo un éxito de ventas reportándole a Laleh su primer doble platino en Finlandia. Y es que Laleh es una de las grandes estrellas de la música nórdica. No en vano está nominada a los premios P3 Guld, los premios musicales de la radio sueca que se emitirán esta misma noche desde las 21.00 horas (CET) en la SVT tal y como ya te contamos. En estos premios, Laleh opta a convertirse en artista del año con competidores tan fuertes como el joven DJ Avicii.

El punto fuerte de las canciones de Laleh son sus letras, en alguna ocasión ha afirmado que sólo el 1% de los temas que compone hablan de amor. Lo cierto es que este trabajo nos tiene enamorados, parecía difícil superarse pero lo ha logrado una vez más.

El videoclip es, nuevamente, una pequeña película en la que vemos a Laleh convertida en lobo corriendo hacia algún lugar indeterminado en busca de algo.

Ella misma nos describe este nuevo videoclip afirmando que la mejor parte de este video es el perro-lobo americano. "La quiero, es tan pura", dice sobre el animal. Laleh dice que todos nos sentimos a veces como lobos aullando a la luna y las estrellas, tal vez sólo para encontrar una conexión con ese algo que llevamos dentro. Looking to the sky, looking for a sign, stars align (Mirando al cielo, buscando una señal, las estrellas se alinean), dice la canción.

En el vídeo vemos a Laleh correr hacia ese algo, y no sólo en el vídeo, sino también en la vida. Todos tenemos nuestros propios caminos.

A continuación puedes ver el videoclip de Stars Align. Siempre es mejor ver y escuchar que leer.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario