'Fired', el nuevo tema de B Robin feat. J-Son

B Robin (Photo: facebook.com/robinbengtssonmusic)
Hace ya meses hablábamos de él, de B Robin. Conocido antes como Robin Bengtsson, este joven fue uno de los participantes del programa Idol en 2008 logrando el tercer puesto en la final.

El año pasado fue elegido como uno de los hombres más sexys del pop escandinavo. Tras haber cambiado su nombre artístico para relanzar su carrera nos presentó I don't like to wait, un tema fresco que permite identificar al artista, cosa muy importante en los tiempos que corren donde las comparaciones son bastante fáciles.

Ahora, la emisora de radio sueca P3 ha estrenado el nuevo single de este joven en colaboración con J-Son, al que muchos conocen por haber trabajado en numerosas ocasiones con Eric Saade. Este nuevo tema es potente, enérgico, con un sonido más R&B/pop-soul. Lo cierto es que es difícil no empezar a mover los pies.

Su voz es perfecta, parece que quiere rasgarse en algunos momentos y eso nos encanta. Es un tema para el optimismo, un tema actual pero de ese pop elegante. Las armonías son perfectas, este chico está encaminando bien su carrera. La colaboración con J-Son hace que el tema sean casi dos.

Puedes escuchar este nuevo tema, por ahora, en la web de Sveriges Radio.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario