Ya a la venta el documental 'Roxette live: Travelling the world'

Roxette durante uno de los conciertos de la gira 2011-2012 (Photo: roxette.se)
Hace un par de días salía a la venta el documental Roxette live: Travelling the world que fue filmado durante la gira mundial del dúo entre 2011 y 2012. Además del documental, el DVD contiene un show en vivo, un CD con 16 temas grabados en directo y otros extras.

Teniendo en cuenta que Roxette es uno de los grupos de música más importantes de Escandinavia, es hora de que un documental sobre el fenómeno de su carrera vea la luz. Y teniendo en cuenta que el grupo actuó frente a 1,5 millones de personas en 46 países durante su gran gira de regreso en 2011-2012, es el momento ideal para un filme del concierto que muestra en qué lugar se encuentra este magníficamente rejuvenecido grupo hoy en día.

Hacía mucho que Roxette no lanzaba material en vídeo de una de sus giras. La última vez fue la del concierto de Johannesburgo ante 52.000 personas, durante la gira  Crash! Boom! Bang! el 14 de enero de 1995. Marie Fredriksson, la vocalista del grupo, pasó gran parte del inicio de los años 2000 luchando contra un grave tumor cerebral, lo que supuso un descanso en la época dorada del grupo y, por lo tanto, el éxito de su inesperado regreso en 2011-2012.

El show en vivo que trae el DVD dura 90 minutos y nos muestra un Roxette en una etapa inspiradora y llena de energía. Ha sido grabado en Brasil, Argentina y Chile.

El documental, It all begins where it ends fue grabado durante los 8 meses de la gira y muestra al grupo detrás del escenario, en el autobús, en los aeropuertos, siendo aclamados por sus fans, y permite escuchar las historias personales que hay detrás de una carrera que superó los sueños más salvajes de Marie Fredriksson y Per Gessle.

El pack también incluye un CD con 16 canciones grabadas en directo en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile el 12 de mayo de 2012 además de otros extras. El CD también está a la venta en formato digital y ya se encuentra disponible en Spotify.

Es posible que este pack Blu-ray/DVD/CD sea el regalo de Navidad ideal para todos los fans de Roxette en el mundo.

Este dúo sueco de new wave fue una de las recomendaciones que hace unos días nos hizo la Embajadora de Suecia en Madrid. Han logrado numerosos éxitos en su carrera, muchos galardones en todo el mundo y es difícil encontrar a alguien que no conozca alguna de sus canciones.

A continuación puedes ver un pequeño avance del contenido del DVD.


Para más información puedes consultar la web oficial de Roxette.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario