'Win this life', nuevo single de Nicole Sabouné

Nicole Sabouné (Photo: facebook.com/NicoleSabouneOfficial)
Nicole es una reciente estrella del pop sueco conocida por haber participado en la versión sueca de The Voice formando parte del equipo de Ola Salo, de The Ark. Ahora nos presenta nuevo single y videoclip, Win this life.

Tras su paso por el programa de talentos musicales ha ido sacando varios sencillos, concretamente tres: Unseen Footage From A Forthcoming Funeral, Conquer or suffer y I Surrender.

Este cuarto single es el adelanto de su álbum debut que saldrá a la venta el próximo mes de enero bajo el título de Must Exist. Este Win this life es un tema más relajado que sus anteriores temas, un tema más profundo, con una importante tendencia al rock más oscuro, algo que es innato a sus temas.

Queda lejos de sus otros trabajos y lo cierto es que es, a priori, un tema poco radiable al contrario de lo que ocurría con Conquer or suffer, pero a pesar de ello es un tema interesante que termina quedándose grabado en la mente de uno según va avanzando, el estribillo es perfecto. Es un tema difícil de describir por lo que la mejor manera de descubrirlo es escuchándolo.


Aquí puedes ver su actuación de la pasada semana en el programa benéfico de Sveriges Radio, Musikhjälpen.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario