'Supergirl', el nuevo single de Majestee of Sweden

Fotograma del videoclip de Supergirl (Photo: Majestee of Sweden)
Majestee of Sweden nace cuando un montón de amigos comparten la misma profunda, casi inquietante, obsesión por la música, el arte y la actuación. Sucede cuando quieres poner tu corazón en algo de tal manera que ni siquiera importaría si estalla.

Majestee of Sweden es el nombre del lugar al que vamos, cuando queremos llegar tan alto como los rascacielos y tener la sensación de hacer lo que más nos gusta en este mundo.

Ellos son un grupo de músicos, productores, bailarines, músicos y una vocalista: Ina Forsberg (la voz del proyecto), Robin Fredriksson, Steven Långs, Robert Norberg, Olle Edberg, Nathalie Akselsen, Sanna Jansson, Carin Mårtensson, Zain Odelstål y Johan Forsberg.

Detrás de los nombres de este equipo están temas como Hello goodbye, que Erik Segerstedt & Tone Damli interpretaron en el Melodifestivalen 2013, y otros temas de Eric Saade y Molly Sandén.

Ahora presentan nuevo single, Supergirl.  Es un tema más melódico que su anterior tema, Governor, tiene cierto aire de melancolía. Sigue siendo un tema pop interesante menos funk y agresivo que lo que nos habían mostrado la primera vez.

Desde luego parece que el cambio ha sido todo un éxito ya que tras el lanzamiento el single ha logrado posicionarse en el primer puesto de las listas de ventas de iTunes en Suecia.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario