'So wicked', nuevo single de The United

The United (Photo: facebook.com/theunitedofficial)
Que estamos en una época en la que las boyband están de moda no es nada nuevo, y que están logrando atraer a un gran público tampoco. The United es otro de los grupos de chicos que está tratando de conseguir un sitio en el mercado internacional.
Tras presentar su primer single, Stay young, en marzo, ahora regresan con nuevo tema y videoclip, se titula So wicked. Se trata de un tema dance-pop muy enérgico, algo que viene casi de serie a todas las formaciones musicales de este tipo.

En el momento en el que numerosas boyband apuestan por lo más melódico, The United quieren ser los que traigan el mejor pop al mercado. Este nuevo single está dentro de su album debut, We are The United.

La particularidad de esta boyband es que está formada por cinco jóvenes procedentes de cinco países diferentes unidos con un objetivo común, la música. Estos chicos vienen de Reino Unido (Mike), Italia (Step), Alemania (Manuel), Holanda (Teus) y, por supuesto, de Suecia (Gabriel).

Del país escandinavo viene Gabriel, un estudiante de Linköping que toca la guitarra y en 2009 participó en la edición sueca de Idol. Desde entonces ha trabajado en el estudio con Hit Factory / STHLM Collective, en Estocolmo. Aquí puedes escuchar uno de los temas que grabó antes de entrar a formar parte de The United.

Parece que está claro, cuando algo suena a éxito, probablemente haya detrás algo que venga de Suecia.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario