Nueva temporada de 'Så ska det låta' en la SVT

Angelica Alm, Kalle Moraeus y Marika Willstedt, Så ska det låta (Photo: SVT)
Este domingo comienza una nueva temporada del programa Så ska det låta (¡Ese es el espíritu!) en la SVT. Será ya nada menos que la temporada número 19 y estará conducida por Kalle Moraeus que ocupa el lugar de Peter Settman tras siete ediciones.

La improvisación es la palabra que mejor define a este programa en el que dos equipos de artistas compiten para acertar títulos de canciones, pero para ello deben cantarlas. Angelica Alm y Marika Willstedt seguirán siendo las pianistas de los dos equipos aunque ahora cambian los pianos negros por unos blancos.

Por este programa han pasado numerosos artistas del panorama musical de Suecia como Robin Stjernberg, Sarah Dawn Finer o Lill Lindfors, pero también otros artistas de los países nórdicos como Alexander Rybak. También en Noruega existe un formato similar bajo el nombre de Beat for beat en el que hemos podido ver a artistas suecos.

Está claro que la música es una de las principales apuestas en la parrilla de las televisiones suecas en cada temporada, a nadie puede extrañarle el éxito de la música del país en todo el mundo.

En el primer programa de la temporada podremos ver a Charlotte Perrelli y Tommy Körberg en uno de los equipos, y a Sanna Nielsen y Per Andersson en el otro. Puedes ver un adelanto de este primer programa a continuación.


Puedes ver algunos vídeos grabados fuera de emisión la temporada anterior aquí. Y para más información sobre Så ska det låta puedes consultar la web oficial.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario