'Not ready to say goodbye', el primer videoclip de Awa

Awa Santesson-Sey
Awa Santesson-Sey es la primera, y por ahora única, ganadora de la versión sueca de The X Factor. La televisión privada TV4 emitió este formato en 2012 aparcando el exitoso Idol y aunque no logró el éxito de este último parece que su primera ganadora está dispuesta a conquistar la escena musical.

Parece que el formato puede haber llegado al final del camino en el país escandinavo por lo que es posible que Awa tenga el título de única ganadora del formato. Casi un año después de haber ganado el formato, el mes pasado presentaba el que es su single debut, Not ready to say goodbye, título que parece toda una declaración de intenciones.

Esta joven sueca ganó el concurso formando parte del equipo de mujeres de Andreas Carlsson, el famoso productor y compositor sueco que formara parte de los famosos y ya desaparecidos estudios Cheiron, de los que salían temas para los más grandes artistas del panorama musical internacional.

Este primer sencillo es una balada potente que por su estructura y por la base musical recuerda un poco, quizás, a Leona Lewis, Beyoncé o Jordin Sparks. Awa tan sólo tiene 16 años pero este tema está hecho para ella y ella está, definitivamente, hecha para este tipo de temas.

El tema ha sido creado por tres pesos pesados del panorama musical en la actualidad: Luke James (Britney Spears, Chris Brown, Justin Bieber), Paro (Paloma Faith, The Saturdays) y Joakim Olovsson (The Wanted, Loreen).

El sueco Mikadelica ha sido el encargado de dirigir el videoclip.


El single está a la venta dentro y fuera de Suecia.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario