'Last soul on Earth', el último single de Miriam Bryant

Miriam Bryant (Photo: swide.com)
Ya hemos hablado en alguna otra ocasión de Miriam Bryant pero esta semana la hemos visto actuar en el programa benéfico de Sveriges Radio, Musikhjälpen. Ha interpterado dos de sus temas, su gran éxito Finders Keepers y su último single, Last soul on Earth.

Bryant ha logrado un importante éxito dentro y fuera de su país, Suecia. La MTV de los Estados Unidos llegó a considerarla como mejor artista de la semana en agosto de 2012 por su single Finders Keepers. Con su estilo pop-soul ha logrado entrar en las listas de Alemania y Austria. De hecho, todo esto la llevó a firmar un contrato con EMI Music en Alemania y en Suecia.

Su single de este pasado verano, Push, Play, ha logrado colocarse en el puesto 13 de las listas suecas este mismo año.

Ahora nos trae Last soul on Earth bajo el sello de Warner Music Sweden del que también forman parte artistas como Loreen. Se trata de un tema que sigue manteniendo toda su esencia con sonidos propios del pop y del soul. Hay quien la compara con Adele, pero nosotros decimos que nada que ver, nos quedamos con Miriam, con su imagen, su voz y estos grandes temas que nos está regalando.

El tema termina por quedarse metido en tu cabeza cuando llegan los estribillos gracias a los inconfundibles giros que Miriam hace con su voz y que siempre están presentes en sus temas.

El videoclip de Last soul on Earth ha sido dirigido por Philip Kjellberg.


Aquí puedes ver a Miriam Bryant interpretando Last soul on Earth en Musikhjälpen.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario