'Instant repeater', nuevo éxito de Agnes en 'Så mycket bättre'

Agnes Carlsson
La semana pasada el programa de la TV4 sueca Så mycket bättre estuvo dedicado a Agnes por lo que no pudimos escucharla cantar, fue espectadora de las actuaciones del resto de participantes que interpretaron versiones propias de algunos de los éxitos de la artista.

Este fin de semana el programa ha estado dedicado a Ebbot Lundberg, un famoso compositor, cantante y productor sueco de música pop-rock. Desde 1995 y hasta su disolución tras un último concierto en Estocolmo en diciembre de 2012, formó parte del grupo The Soundtrack of Our Lives, un grupo rock que logró un importante éxito internacional llegando a recibir numerosos premios por su trabajo.

Lundberg ha trabajado como productor musical de numerosos artistas como The Loons, Nymphet Noodlers, Nicolai Dunger, Onkel Kånkel, The Oholics, Cry, The Preacher & The Bear, Chreschendolls y Zoobox. También ha colaborado cantando con otros muchos artistas conocidos como Martin McFaul, Nina Persson & The Cardigans, Swingfly, Caesars, Meja o Bröderna Lindgren.

Su primer álbum en solitario salió a la venta en 2012 bajo el título de There's Only One of Us Here, que consta de una única pista de 43 minutos de duración dividida en varias secciones y que fue grabada originalmente en 2011 para el proyecto (In)Visible Dialogues organizado por Per Hüttner y Elias Arnér.

Para su actuación en esta nueva emisión de Så mycket bättre, Agnes ha elegido el tema Instant repeater de The Soundtrack of Our Lives del que puedes escuchar la versión original pinchando aquí.

La artista ha vuelto a reconvertir el tema por completo hasta darnos la sensación de que se trata de un tema más de los de su discografía. Ha dado un giro a este tema pop-rock para hacerlo más pop e introducirle sonidos más actuales y algunos elementos dance.

Durante el vídeo de la actuación, que puedes ver a continuación, podemos ver a Ebbot disfrutar de la actuación de Agnes y no es de extrañar porque dan ganas de levantarse y ponerse a bailar. Y parece que Ebbot no ha sido el único en disfrutar porque la versión que Agnes ha hecho de Instant Repeater está en el segundo puesto de ventas de iTunes en Suecia, al mismo tiempo que otra de sus versiones, En sån karl, sigue entre las más vendidas.

Está claro que el éxito de Agnes no es casual, por algo ha sido una de las artistas más exportables de la música pop sueca de los últimos años.


También puedes escuchar la versión estudio del tema haciendo click aquí. Será uno de los temas que se incluirá en el disco recopilatorio de Agnes titulado Collection que saldrá próximamente a la venta.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario