'I en stjerneregn af sne', el último single de Mads Langer

Mads Langer (Photo: bt.dk)
Hace unas semanas hablábamos de la actuación de Mads Langer y Christopher en los Danish Music Awards y hoy tenemos que hablar del último single del primero de los dos, que está arrasando en ventas en Dinamarca.

Mads Langer se hizo internacionalmente conocido por un cover que hizo de You're not alone, del grupo británico Olive. Aunque esta canción es alegre, la mayor parte de los temas de Mads son baladas más sentimentales acompañadas de guitarra. Además, compone casi la totalidad de su repertorio.

Ryan Adams, Jeff Buckley y Keith Jarrett son algunos de sus muchos referentes. Tres de sus cinco álbumes han logrado la certificación de disco de oro y el último, In these waters, ha sido número uno de ventas en Dinamarca.

I en stjerneregn af sne ha salido a la venta en formato single hace poco más de un mes pero es número uno de ventas en iTunes en Dinamarca. Con este tema, Mads ha dejado el inglés habitual de sus trabajos para pasarse al danés.

Este single está dentro de su estilo habitual de balada pop melódica con un sonido muy comercial. Desde luego parece que en Dinamarca está gustando, no es fácil superar a Rasmus Seebach en las listas de ventas y Mads lo ha logrado.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario