Charlotte Qvale y Thomas Eriksen se unen para interpretar 'The Fire'

Charlotte Qvale y Thomas Eriksen (Photo: Lisa Lindoe photography)
Este es un interesante dúo que se ha estrenado en Noruega hace poco más de un mes. The Fire es el tema que interpretan juntos Charlotte Qvale y Thomas Eriksen.

Charlotte Qvale es una artista con cierta trayectoria ya a sus espaldas. Trabaja como actriz, escribe guiones y también compone música para teatro y cine. Ahora se encuentra preparando su álbum debut con la colaboración de, entre otros, Erlend Mokkelbost, Anders Tjore, Thomas Eriksen, Even Ormestad y Syvert Feed.

Su primer single, Kiss the Girls, se mantuvo en las listas de la radio Nrk P3 durante unas 22 semanas. También tiene otros temas como The beginning of the end, con sonidos mucho más electrónicos. Ahora se ha unido a Thomas Eriksen.

Thomas, por su parte, ha escrito y producido canciones para artistas como Donkeyboy, The Saturdays, Lise Karlsnes, Rachel Stevens, Elisabeth Carew, y la propia Charlotte Qvale. Ahora ha decidido pasarse a poner voz a un tema.

The Fire tiene una gran producción, la base instrumental es muy potente. Charlotte ha sido la creadora de la letra del tema y Thomas ha sido el productor de este tema que tiene tintes épicos.

La canción fue estrenada hace un mes en la radio Nrk P3 y, tras un mes, ya podemos ver el videoclip que han preparado.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario