'Beloved', el nuevo single de Say Lou Lou

Cover Better in the dark (Photo: facebook.com/saylouloumusic)
Hace un par de meses ya os hablamos de Say Lou Lou, un dúo Sueco-Australiano electro-pop formado por las hermanas Kilbey y que presentaban su single Better in the dark. Ahora nos traen nuevo tema y videoclip para el anterior sencillo.

El álbum debut de este grupo llegará en 2014 pero mientras podemos disfrutar de este nuevo single, Beloved.

El anterior tema tiene ese sonido melancólico del dream-pop que tanto nos gusta pero mezclado perfectamente con una gran producción musical. Digamos que es de esos temas melancólicos de liberación. El estilo atmosférico y ensoñador que se crea en torno a la música es la base del trabajo de este dúo. Pero mejor que describirlo será escucharlo. Better in the dark ya tiene videoclip.


Beloved sigue manteniendo la esencia de los trabajos del dúo. Transporta la marca etérea y dulce de composiciones de Miranda y Elektra, como Maybe You, Fool Of Me y Julian, a un helado territorio de coros melancólicos y épicos claroscuros dream pop.

El tema forma parte del EP Better in the dark que salió a la venta el pasado 25 de noviembre bajo el sello de Columbia/á Deux. El tema ha sido co-escrito por Hannah Robinson. Y mientras llega el disco podemos disfrutar de este tema.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario