Ya disponible el remix de 'I should've followed you home' de Agnetha Fältskog

Agnetha Fältskog (Photo: facebook.com/AgnethaOfficial)
Hace unos días hablábamos del tan esperado regreso a los escenarios de Agnetha Fältskog tras 25 años sin actuar en directo para un gran público. La que fuera miembro de ABBA no defraudó, todo lo contrario. Su actuación junto con Gary Barlow interpretando I should've followed you home, fue lo más comentado de la gala benéfica emitida esa noche en la BBC y en la que estuvieron ambos artistas.

El público ha respondido muy bien al regreso de la artista sueca y ella nos ha regalado un gran momento en televisión en el que pudimos comprobar que poco ha cambiado desde su etapa en ABBA. 'Su voz sigue siendo la misma de siempre', ese ha sido uno de los comentarios que más hemos escuchado en los últimos días.

Y está claro que a un buen tema que ya es un éxito, por muy romántico que sea, hay que darle algo más de vida para que pueda sonar también en cualquier discoteca un sábado por la noche e incluso en las radiofórmulas más dance.

Tal y como ya ocurriera con el remix de Dance your pain away, tema también incluido en el nuevo album de Agnetha, 7th Heaven han sido nuevamente los responsables de este remix para la artista.

Han logrado mantener la elegancia y la magia del tema original tan sólo dándole una nueva envoltura. No hay videoclip del tema pero sí hay un lyric video que puedes ver a continuación.


Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario