Toni-Marie Iommi, hija del guitarrista de Black Sabbath, firma contrato con Warner Finland

Cover Parade (Photo: Warner Music Finland)
Tony Iommi, el padre de Toni-Marie, es el guitarrista del famoso grupo británico Black Sabbath. Ella sigue los pasos de su padre y ahora comienza su carrera musical en solitario con un contrato de grabación firmado con Warner Music Finland. Su primer single está ya a la venta y se titula Parade.

Toni-Marie fue ya vocalista del ya desaparecido grupo LunarMile. Pero su relación con Finlandia viene de hace no mucho. En 2010 se comprometió con Mikko "Linde" Lindström, guitarrista del grupo finlandés HIM.

Toni-Marie, Kurki y Jukka Immonen comenzaron a componer temas hace tiempo en los estudios de grabación de Warner en Finlandia con el objetivo de crear el primer album en solitario de la artista.

Presentaron todo este trabajo al famoso productor y músico estadounidense Ben Moody, que está detrás del éxito de Evanescence y ha trabajado con artistas como Kelly Clarkson , Avril Lavigne y Celine Dion. Rápido se decidió a convertirse en el productor del disco. Iommi se desplazó a Los Ángeles y allí grabó varios temas.

Parade es un interesante tema pop-rock. Tiene entre sus ingredientes la elegancia de la melodía, la sutileza de la voz de Toni-Marie y la potencia de la base musical más rock.


Habrá que esperar a ver el lanzamiento que prepara Warner Music Finland para la artista y la respuesta de los finlandeses, y de los no finlandeses, al trabajo de Toni-Marie. Por lo de pronto, el vídeo publicado en YouTube con el audio de este primer single ha superado las 12.000 reproducciones de largo tan sólo en el primer día.

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario