Sarah Dawn Finer, presentadora del programa 'Musikhjälpen'

Sarah Dawn Finer (Photo: Magnus Ragnvid)
Entre los días 9 y 15 de diciembre la SVT emitirá a través de la radio de la página web este programa que se grabará en Gotemburgo. Se trata de un evento de caridad que precede a la navidad y que, cada año, está presentado por tres personas conocidas de Suecia. Este año, además de Sarah Dawn Finer, estarán Emma Knyckare y Kodjo Akolor.

Juntos, los tres presentadores estarán emitiendo 144 horas seguidas, sin ninguna pausa. Emma Knyckare es una comediante conocida en Suecia y que ya ha estado en anteriores ocasiones en la radio sueca.

A Sarah la conocemos todos por haber pasado por el Melodifestivalen, como candidata y como presentadora, y por haber hecho de Lynda Woodruff en el certamen de la SVT y en el Festival de Eurovisión 2013. Además, este año interpretó The winner takes it all en la gran final del certamen de la UER. El año pasado pudimos ver a Dawn Finer acompañar a Gina uno de los días de este mismo programa.


Kodjo Akolor es todo un veterano en la jaula de cristal desde la que se emitirá el Musikhjälpen, es su tercer año consecutivo. El resto del año es uno de los presentadores de Morgonpasset en P3.

La música será la excusa para poder recaudar dinero para los más desfavorecidos.Será como estar en un campamento pero será, también, un gran desafío tal y como ha afirmado Sarah en la presentación del programa.


Entre los artistas que pasarán como invitados por la "jaula" de cristal podremos ver a Agnes, Anton Ewald, Laleh, Loreen, Marlene, Medina, The Fooo, Veronica Maggio y otros muchos más hasta completar una lista de 96. Aquí está el calendario completo con los horarios y los días en los que podremos ver a cada uno de los invitados. Puedes consultar más información en la web de Sveriges Radio.

Podrás seguir la emisión en directo aquí.

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario