Robin Stjernber y Cascada interpretan juntos 'You'

Robin Stjernberg (Photo: robin-stjernberg.se)
Aunque lo más normal sería pensar que se trata de una colaboración para un trabajo del joven artista sueco ganador del último Melodifestivalen, lo cierto es que la colaboración va en el otro sentido. El grupo alemán Cascada lleva un tiempo preparando un album acústico, algo muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados.

Ambos, Robin y Natalie, vocalista de Cascada, coincidieron representando a sus países en el Festival de Eurovisión 2013 en Malmö. Robin ya había grabado una versión acústica, a piano, de su tema You tras ganar el famoso certamen de la SVT. Puedes escucharla aquí.

Ahora Cascada acompaña a Robin poniendo voz. Y para presentar esta colaboración, el grupo alemán ha decidido preparar un videoclip. En él se mezclan imágenes del videoclip de la versión acústica de Robin con imágenes de Natalie cantando ante un micrófono de estudio de grabación.


Lo cierto es que el tema en su versión original es bonito y muy potente, pero en versión acústica suena muy bien y no pierde ninguna de esas cualidades.

Está claro que hay canciones que van más allá de concursos y momentos concretos. ¿Tendremos, en el futuro cercano, un remix de esta versión con Cascada?

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario