Rasmus Seebach presenta nuevo album, 'Ingen Kan Love Dig I Morgen'

Rasmus Seebach
Rasmus Seebach es la mayor estrella del pop en su país, Dinamarca. No hay más que visitar YouTube y poner su nombre. La mayor parte de sus vídeos superan los cinco millones de visitas, algo que es llamativo si tenemos en cuenta que canta en danés y Dinamarca no es un país muy grande.

Tras el fallecimiento de su padre, Tommy Seebach, Rasmus ha cogido el testigo del éxito, algo que no siempre es sencillo. Hemos visto a muchos artistas que por ser 'hijos de', o 'sobrinos de' han tenido una carrera profesional llena de barreras y dificultades. Rasmus ha sabido crear su propio estilo y ha encontrado a su público.

Rasmus Seebach debutó en 2009 con su single Engel, que fue número uno de ventas en Dinamarca y número dos en Suecia. Su padre, Tommy Seebach, fue en su momento uno de los artistas con más éxito en Dinamarca. Llegó a representar a su país en el Festival de Eurovisión en tres ocasiones, en la etapa en la que la DR siempre participaba con un tema en danés. Desde entonces las cosas han cambiado bastante.

Uno de los últimos grandes éxitos de Rasmus Seebach ha sido el tema que publicó en 2011 I Mine Øjne. Y su última gran colaboración ha sido con el estadounidense Lionel Richie. Juntos han grabado el famoso Say you, say me.

Hace poco más de un mes presentó nuevo single, Olivia. Este sencillo se encuentra, desde entonces, entre los más vendidos en Dinamarca. Con este tema logró su propio record al superar las 16.000 descargas sólo en la primera semana.


Hoy mismo Rasmus estrena nuevo album, Ingen Kan Love Dig I Morgen. Uno de los temas de este nuevo album, Fri, está en el número uno de ventas en iTunes en Dinamarca.

La mayor parte de los temas de este album estan compuestos por el propio artista, por lo que tiene mucho que decir. Por lo de pronto ya tiene varias fechas de conciertos por toda dinamarca. Puedes consultar toda la información en su web oficial.

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario