Nuevo tema para 'Collection', el album de grandes hits de Agnes


El próximo 27 de diciembre saldrá a la venta Collection, un album con los grandes hits que han marcado la intensa carrera de la sueca Agnes Carlsson.

Además de Release me o One last time, temas que interpretó en la segunda semifinal de Eurovisión 2013, y otros como Love love love, con el que participó en el Melodifestivalen 2009, se incluirán algunos de los temas que está versionando en el programa de la TV4 sueca Så mycket bättre.

La última emisión de este programa estuvo dedicada a la artista sueca, y también participante del formato, Titiyo. Agnes eligió para esta ocasión el tema Flowers, una canción pop de los años 90 de estilo más bien funk que Carlsson ha vuelvo a llevar totalmente a su estilo convirtiéndolo en un tema up-tempo en el que no faltan los sonidos house. Está muy lejos de aquellos sonidos disco más simples de Love love love. Esta versión ha sido un gran trabajo.

Lo cierto es que la actuación se hace casi corta. Agnes le ha dado una gran energía a este tema, dan ganas de levantarse y ponerse a mover el cuerpo al ritmo de la música. Su actitud durante la actuación es más que perfecta, otra vez vuelve a demostrar por qué es una de las grandes artistas de su país. Que sus versiones para este programa sigan entre los temas más vendidos en iTunes en Suecia no es simple casualidad.


Puedes escuchar la versión estudio que Agnes ha grabado de Flowers aquí.

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario