Molly, ganadora de The Voice Kids Finland, estrena single

Molly y Krista tras la final de The Voice Kids (Photo: nelonen.fi)
Molly Rosenström se convirtió, el pasado 10 de noviembre, en la primera ganadora de The Voice Kids en Finlandia. Esta joven finlandesa de 15 años logró participar en el concurso formando parte del equipo de Krista Siegfrids, que representó a Finlandia en el Festival de Eurovisión de 2013 con Marry me llevando el primero beso lésbico al escenario del certamen.

Pero Rosenström lleva ligada a la música desde pequeña yendo a clases de piano y danza. Con esta victoria ha logrado un contrato de grabación con Universal Music Finland además de nada menos que 5.000 euros para seguir formándose como cantante.

La versión infantil de este éxito internacional de televisión está dirigida a jóvenes de entre 8 y 14 años.

Tan pronto se conoció su victoria salió a la venta el primer single de Molly, If I ever grow up. Este tema ha sido compuesto por la propia Molly junto con Axel Ehnströmin y Janne Huttuse. El videoclip, que ha sido grabado en Kuala Lumpur, ya supera las 80.000 visitas en los primeros diez díastras el lanzamiento.

El album debut de Molly saldrá a la venta en la primavera de 2014 por lo que, por ahora, tendremos que conformarnos con este primer sencillo pop con sonidos electrónicos. Está claro que la energía y la voz de esta chica han tenido que ser las razones por las que Krista Siegfrids la eligió para su equipo, y no se equivocó.


Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario