Martin Rolinski presenta nuevo EP, 'Golden rays'

Martin Rolinski (Photo: facebook.com/martinrolinski
Tras su participación en el Melodifestivalen de 2013, en el que no pudo llegar a la gran final tras pasar por el Andra Chansen, Martin Rolinski vuelve con un nuevo EP que saldrá a la venta el próximo día 20 compuesto de tres temas: Killer Queen, Hanging on the phone y Golden rays, tema que da nombre al EP.

Killer Queen es una balada con tintes de música electrónica, un tema dramático escrito por el propio Martin Rolinski junto con ohan Åsgärde, Mattias Frändå y Oliver Lundström. La producción es de Fredrik Samsson.

Hanging on the phone es también una balada, pero en este caso mucho más pop, de esas que van creciendo según va avanzando para pasar de ser algo íntimo a algo más grande. Este tema ha sido compuesto también por Martin Rolinski y, en este caso con Fredrik Samsson y Stefan Ekstedt. Ha sido producido por Fredrik Samsson y Stefan Ekstedt.

Golden rays es el tema que da nombre al EP y, según ha dicho el propio artista en su perfil de Instagram, se trata posiblemente del tema más personal que haya escrito en su carrera. Tiene más bien poco que ver con todos los temas que haya publicado antes el artista. Tiene algo de pop, de folk, de electro, de tribal y de himno. Este tipo de sonidos se están poniendo bastante de moda en el panorama pop actual. Ha sido escrito por Martin Rolinski junto con Johan Åsgärde, Mattias Frändå, y Oliver Lundström, y ha sido producido por estos tres últimos.

Hace unos días intepretó este tema en directo en el programa BingoLotto de la TV4 sueca.


Con los tres temas saldrán también tres videoclips correspondientes cada uno a uno de los temas de este nuevo trabajo de Rolinski. Aquí está la lista de reproducción con los tres:


Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario