Margaret Berger estrena el videoclip de 'I feed you my love'

Margaret Berger (Photo: Pal Laukli)
Han tenido que pasar más de seis meses desde la celebración de la gran final de Eurovisión 2013 en Malmö para que el tema con el que Margaret Berger representó a Noruega presente videoclip promocional.

Si bien ya fue desde su victoria en el Melodi Grand Prix cuando este tema comenzó a hacerse popular, sobre todo, en los países nórdicos, fue el cuarto puesto cosechado en el certamen de la UER el que le abrió las puertas el mercado musical europeo.

Margaret nos sorprendió no sólo por su gran directo, sino también por una puesta en escena sobria, elegante y algo futurista. Su imagen ayudaba a transportar al espectador a otra dimensión y quizás fueron todos esos ingredientes los que la ayudaron a convertirse en una de las grandes favoritas. Puedes ver su actuación en la final del eurofestival aquí.

Ahora, esta joven artista noruega prepara su salto a América. Por ello, el sello estadounidense independiente de música electrónica Ultra Records ha confiado en Margaret y I feed you my love. Hace varias semanas pudimos ver un adelanto de lo que sería el videoclip con el que Berger se promocionará en américa y ayer mismo se lanzó, de manera oficial, el vídeo musical al completo.

En su primer día en YouTube, el videoclip ha superado ya las 4.700 reproducciones, lo que supone, de entrada, todo un éxito para la artista. El videoclip va muy en la línea de sus actuaciones, se trata de un vídeo en blanco y negro, sobrio y elegante. La oscuridad vuelve a ser el principal elemento con el que se juega para esta producción.


Margaret Berger ha lanzado, recientemente, su nuevo single Human race. Ambos temas formarán parte de su nuevo album titulado New Religion, un trabajo más oscuro que los que ha presentado anteriormente y que saldrá a la venta a comienzos del próximo año.

Esperamos que la aventura americana sea todo un éxito para Margaret Berger.

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario