Madcon promociona los Fiordos Noruegos con 'All I do'

Madcon (Photo: facebook.com/OfficialMadcon)
El famoso grupo noruego ha grabado un videoclip para su tema All I do en colaboración con la Oficina de Turismo de Noruega para hacer promoción turística del país.

Bremanger, una pequeña población de los famosos Fiordos Noruegos, es el escenario de este videoclip. Uno de sus grandes atractivos es Hornelen, el acantilado más alto de Europa, de 860 metros de altura. Es una de las imágenes más llamativas que aparecen en el videoclip. Hay que recordar que los Fiordos Noruegos están declarados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su gran belleza y valor ecológico.

Con este videoclip, los componentes este dúo de hip-hop noruego de origen sudafricano y etíope se convierten en embajadores del país que les ha visto crecer.

El lanzamiento del videoclip se ha realizado a nivel internacional aprovechando el tirón mediático de Madcon. Ellos se hicieron conocidos gracias a su primer single titulado Beggin que, en muy poco tiempo se convirtió en todo un éxito de ventas.

Pero otros muchos se acordarán de ellos, y les pondrán cara, gracias a su participación en el Festival de Eurovisión 2010 celebrado en Oslo. Madcon fueron los encargados de amenizar el interval act. ¿Cómo? Pues con un FlashMob, pero no uno cualquiera. Fueron capaces de unir, en directo, a personas de todo el mundo bailando uno de sus temas, Glow. Incluso fueron capaces de hacer bailar ante las cámaras a la princesa Mette-Marit de Noruega. Puedes ver el vídeo completo aquí.

Y si Madcon ya eran conocidos a nivel internacional ese momento los hizo inolvidables al convertirlos en parte de la historia del mayor certamen musical de nuestro continente.

All I do es uno de los temas de su cuarto disco, Contraband, ya publicado en 2010. En 2012 ya se habló del videoclip del tema pero, por alguna razón se anunció que el lanzamiento del mismo se pospondría hasta pasar el verano de 2013 a pesar de estar terminado.


Además Madcon ha publicado recientemente su sexto álbum de estudio, ‘Icon’, y logró debutar en el número uno de las listas de ventas de Noruega.

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario