Kika y Andreas Wijk, portuguesa y sueco unidos por RedOne

Andreas Wijk (Photo: facebook.com/andreas-wijk)
 Kika es una joven portuguesa, de Oporto, descubierta por el famoso compositor y productor RedOne. Es experto en crear grandes hits así que habrá que estar atentos a lo que va haciendo con esta chica.

Por ahora la ha unido a Andreas Wijk, un modelo sueco muy famoso en su país que está preparando su album debut con RedOne. Y mientras que llega el momento de escuchar los primeros temas de ese ansiado album, el productor nos da una muestra de lo que puede ser el trabajo que prepara para Wijk.

No se trata del primer trabajo del modelo ya que hace un par de años presentó, de la mano de Fredrik Kempe, su primer single titulado Like my style.

Fue el propio RedOne quien recomendó a Andreas esta colaboración que llega bajo el título de Can't feel love tonight. Lo cierto es que se trata de un gran tema pop, en ciertos momentos incluso parece que estamos escuchando a la propia Lady Gaga pero no, se trata de una joven portuguesa. Y es que para los favorables a los clichés es posible que sea inimaginable que un tema como este sea interpretado por algún artista de Portugal, pero el país luso tiene una buena cantera de artistas.

Del tema poco se puede decir, es una obra de RedOne y eso es una garantía de buena producción, sonidos internacionales y actuales, y mucha potencia. Recordemos que ha sido el responsable de muchos de los grandes éxitos musicales de los últimos tiempos.

La buena música sueca sigue extendiéndose, y los grandes compositores del país buscan artistas que lleven sus creaciones por todo el mundo.


Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario