'Just another night', el nuevo videoclip de Icona Pop

Icona Pop (Photo: etoall.se)
Hace un par de días el exitoso dúo sueco Icona Pop estrenaba nuevo videoclip. Se trata del vídeo realizado para Just another night, tema que forma parte de su segundo album de estudio This is... Icona Pop. Todavía no se ha confirmado si este tema será el nuevo single de las suecas.

Para los que han seguido un poco la carrera de estas jóvenes y todos sus recientes éxitos, este tema resultará algo sorprendente. La razón es que esta canción no responde al estilo habitual de los mega hits del grupo.

Just another night nos permite descubrir las voces de Aino Jawo y Caroline Hjelt que se alejan de la envoltura electrónica de anteriores temas como el famosísimo I love it. Este tema, mucho más relajado, pero con potencia, ha sido producido por grandes nombres pop actual como Stargate, Benny Blanco y Justin Parker.

También el videoclip es diferente en este caso, más artístico y con un punto cinematográfico. Rodado en París en blanco y negro, y dirigido por Marc Klasfeld, el clip muestra un interesante triángulo amoroso entre las dos suecas y un apuesto italiano. Comienza con una introducción inspirada en las películas de la Nouvelle vague y el final de la historia puedes verlo en el vídeo.


Icona Pop, que pese al giro que dan con este tema mantienen toda su esencia, acompañarán a Katy Perry y a Miley Cyrus en algunas fechas de sus conciertos de las giras de este año.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario