Jessica Folcker interpreta 'Gone with the wind' en 'BingoLotto'

Jessica Folcker (Photo: facebook.com/jessicafolckerofficial)
Jessica es una artista conocida en Suecia, tanto por su trayectoria discográfica como por haber participado en dos ocasiones, 2005 y 2006, en el Melodifestivalen de la SVT. Este año, como parte de su regreso ha ido presentando varios singles, el último de ellos titulado Gone with the wind.

Se trata de un tema pop que quizás pueda recordar a los sonidos de los años 80-90. Hace unos días ha actuado en el programa BingoLotto de la TV4 sueca. Con el nombre del programa no hace falta explicar mucho más si bien, este formato, es conocido por tener descansos en los que actúan diferentes artistas. Por el escenario del programan pasan artistas que se encuentran en la primera línea del panorama musical del país.


Además, Jessica ha realizado reciente mente una colaboración con Barnes & Heatcliff. Con ellos ha grabado Strong enough. El dúo austríaco es conocido porque su música es una mezcla de trance, house y música electrónica, y han decidido contar con una de las leyendas del pop sueco para este lanzamiento.


Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario