El grupo danés L.I.G.A. presenta 'Den Første Gang'

Nicky, Ihan y Feras, componentes de L.I.G.A.
Este nuevo grupo de la escena musical danesa presentaba hace poco más de una semana su nuevo single Den Første Gang (La primera vez). Y en este poco tiempo han logrado posicionarse entre los primeros puestos de las listas de ventas en Dinamarca.

L.I.G.A. es un trío danés compuesto por Nicky, la voz principal del grupo, Feras, el rapero del trío, e Ihan, la batería. Ellos se definen como tres personas frescas que disfrutan haciendo lo que les gusta, música.

El nombre no tiene ningún significado en especial, sencillamente sonaba bien, les gustaba cómo se veía gráficamente y lo ven fácil de recordar.

Feras y Nicky se conocieron a través de YouTube hace algo más de un año mientras que a Ihan ya la han visto muchas personas, puesto que fue la batería de Soluna Samay en Eurovisión 2012, en Bakú. Varios contactos en común y mucho trabajo hicieron el resto.


Este grupo de chicos pasa mucho tiempo en el estudio y, antes de este último single ya tuvieron su primer gran éxito, Skylder Dig Ik' Noget. Puedes ver el videoclip aquí.

Además, a pesar de su juventud y de lo nuevo del grupo ya han tenido la oportunidad de cantar ante una audiencia de 10.000 personas en Odense. Habrá que estar atentos a este grupo y recordar su nombre.

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario