Danny Rossing presenta su single debut, 'Terrified'

Cover Terrified (Photo: facebook.com/dannyrossingmusic)
Hace unos días este joven sueco ha presentado el que es su primer single, Terrified, se trata de un tema pop interesante, con mucha energía. La melodía es pegadiza hasta llegar al punto en el que es difícil sacársela de la cabeza.

Para este tema han utilizado un clásico, que es una sílaba sin significado que se repite hasta el infinito, en este caso el 'na-na-na', que acompaña al tema. Lo cierto es que pega perfectamente con el ritmo rápido del tema.

La melodía se repite una y otra vez haciendo que se incrustre en nuestra mente hasta que llega el habitual puente de los temas que han sido creados para participar en un festival. Una vez pasados los dos primeros minutos, el tema se rompe para dar paso a un piano que transforma el tema en casi una balada acústica pero pronto la melodía vuelve a crecer en potencia. Ahí entra un gran coro acompañando la voz de Danny y justo después vuelven los metales a la melodía.

La producción de tema es buena y aunque, posiblemente, nos pueda parecer haber escuchado unas cuantas veces también es cierto que será difícil de dejar de tararearlo tras haber pulsado el play.

Este single no tiene videoclip pero sí nos ofrecen un lyric video, algo que está siendo bastante habitual en los últimos tiempos. Pero hasta las imágenes del vídeo son interesantes. Pero mejor que describirlo será verlo y escucharlo.


Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario