Continúa el fenómeno The Fooo

The Fooo (Photo: faceboook.com/thefooo)
En unos años en los que las boybands están teniendo un importante éxito en todo el mundo, no podía faltar el grupo de chicos made un Sweden. Ellos son The Fooo (Omar, Oscar, Felix y O.G) y son unos de los artistas revelación de este año en el país escandinavo que comenzaron su andadura al iniciarse el verano.

Han participado en numerosos programas de televisión ya como invitados recibiendo numerosos aplausos y gritos de alegría desde el público. Pero no sólo eso, sino que también han conseguido comenzar a hacerse un nombre en el mundo de la música también fuera de Suecia. Han sido los teloneros de Justin Bieber en su paso por Estocolmo.

Ahora, en este no parar de nuevas presentaciones, nos traen nuevo vídeo de su Street Tour por Suecia. Se trata del tema Fridays are forever. En los dos primeros días superó las 44.000 reproducciones en YouTube, lo que indica el grado de éxito de estos chicos.

Las comparaciones con One Direction son inevitables, pero parece que cada tema nuevo que sale de estos chicos gusta más a la gente. Su repercusión es bastante importante en los medios Suecos y eso ayuda bastante.

Lo cierto es que la música de estos chicos es buena, muy actual, y cualquiera podría escuchar a estos chicos sin saber de dónde vienen realmente. Veremos a dónde llegan, por ahora este grupo tiene poco tiempo de vida pero si el éxito continúa podrían llegar a donde quieran.


Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario