Continúa el éxito de 'Så mycket bättre' en iTunes


Hace unos días hablábamos de la participación de Agnes en este programa de la TV4 sueca y el éxito que sus dos versiones, hasta ese momento, estaban teniendo en iTunes.

Pues el éxito sigue acompañando a este programa musical tras su tercera semana de emisión, ya sólo quedan otras cuatro galas. En esta ocasión, los artistas que participan (Tityo, Lill Lindfors, Ebbot Lundberg, Ulf Dageby, Ken Ring, Bo Sundström y, por supuesto, Agnes), han tenido que interpretar, y hacer suyos, temas de Ken Ring.

Y es que el programa consiste, precisamente, en que cada semana los artistas participantes transforman los temas de un artista concreto en temas suyos.

En el útimo programa Agnes interpretó Nu måste vi dra y, de nuevo, volvió a transformar el tema hasta sonar como si fuese suyo propio. Y no sólo eso, sino que, desde entonces está entre los temas más vendidos en iTunes en Suecia. Puedes escuchar la versión estudio aquí o ver eo vídeo de la actuación a continuación.


Está claro que Agnes es una de las grandes estrellas de la música sueca en la actualidad, pero no es la únida de las participantes que ha logrado copar las listas de ventas suecas con su versión de esta semana. Titiyo, compositora y cantante de pop en Suecia también ha logrado un gran éxito de ventas con su versión de Själen av en vän. Titiyo no es ninguna desconocida, ha sido galardonada en cuatro ocasiones en los Grammy suecos.

Puedes ver su actuación en Så mycket bättre a continuación.


Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario