Alexander Rybak en las Jornadas Hispano-Noruegas

Alexander Rybak (Photo: alexanderrybak.com)
Desde el día 9 de noviembre y hasta el próximo día 16 se celebran en L'Alfàs del Pi las Jornadas Hispano-Noruegas, que ya llegan a su edición número 11. La razón para para realizar este evento es que esta pequeña ciudad valenciana es la que concentra una mayor cantidad de ciudadanos noruegos en nuestro país.

Alexander Rybak, ganador del Festival de Eurovisión 2009, será la gran estrella de esta edición y actuará los días 14 y 15 en la Casa de la Cultura a las 20.00 horas. Puedes consultar más información sobre cómo adquirir las entradas aquí. Tras las actuaciones, el artista firmá discos en el Restaurante Fandango en Albir.

Se trata de un evento cultural ya muy consolidado dentro y fuera del municipio y que atrae a visitantes de Noruega, Alemania y Reino Unido con diversas actividades musicales, pictóricas y literarias durante una semana.

Compartiendo escenario con Alexander, los espectadores tendrán la oportunidad de ver a una jovencísima cantante noruega de música clásica, Lydia Hoen Tjore, una figura emergente que acumula varios premios obtenidos en diferentes concursos nacionales e internacionales. Lydia llega a l’Alfàs dispuesta a ofrecer un programa de virtuosismo operístico, un espectáculo único y digno de ver, avisa Siegmund Watty, responsable de organización.

Hace unas semanas hablábamos del nuevo single de Alexander, 5 to 7 years, y el vídeo que dedicaba a todos sus fans.


Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario