Agnetha Fältskog & Gary Barlow actúan juntos y en directo

Gary Barlow y Agnetha Fältskog (Photo: Guy Levy/BBC)
Viendo la actuación de Agnetha Fältskog & Gary Barlow juntos resulta imposible pensar que la que fuese parte de ABBA lleve tantos años sin pisar un escenario. El lugar elegido para esta actuación ha sido Londres, durante la gala benéfica Children in need rocks emitida por la BBC.

Fältskog y Barlow han interpretado juntos I should’ve followed you home, tema que está incluido en el nuevo disco de Agnetha, A. Lo curioso es que este tema es el nuevo single de la artista para toda Europa, salvo para Reino Unido donde se eligió como sencillo The one who loves you now, un tema que mantiene la esencia romántica del album pero que es, quizás, el que más puede recordar a ABBA de entre todos los temas del disco.

I should’ve followed you home, un tema que empieza como balada pero va creciendo hasta convertirse en un tema pop más up-tempo y con tintes épicos.

El encuentro con el famoso cantante, productor, compositor y pianista inglés del grupo Take That era inevitable y al fin ha llegado. Era la primera vez que Agnetha actuaba ante un gran público después de unos 25 años, casi nada.

Pero el tiempo no ha pasado ni por ella, ni por su voz. Ha sonado perfecta, como en el album. Por si alguien tenía dudas, Agnetha sigue siendo la misma de siempre sobre el escenario. No fue parte del grupo más exitoso de la historia del pop por casualidad, y lo ha vuelto a demostrar.

Y es que no sólo su voz se mantiene intacta y su directo es perfecto, sino que también mantiene su gran presencia sobre el escenario marcada por una elegancia absoluta. Lo cierto es que sólo pueden salir palabras positivas de lo que ha sido una gran actuación. Se ha hecho esperar, pero ha merecido la pena.


Además, durante su estancia en Londres para participar en esta gala benéfica, Agnetha ha recibido el disco de oro por su nuevo trabajo discográfico.

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario