Agnes en el programa 'Så mycket bättre'


Så mycket bättre (So much better), es un programa de la TV4 sueca que ha vuelto a la parrilla el pasado 26 de octubre. Los artistas que participan en esta edición son Tityo, Lill Lindfors, Ebbot Lundberg, Ulf Dageby, Ken Ring, Bo Sundström y, por supuesto, Agnes.

El programa dura siete semanas, y durante ese tiempo los artistas actúan dentro de un hotel. Lo interesante del programa es que interpretan temas de otros artistas pero dándoles su propio estilo. Cada día los artistas interpretan temas de un único artista.

El programa comenzó en Suecia en 2010, pero la idea original es holandesa. Desde entonces tiene versiones propias también en Noruega y Finlandia.

Agnes es una de las artistas suecas que mayor proyección internacional tiene en la actualidad. La propia SVT contó con ella para actuar en el intermedio de la segunda semifinal del Festival de Eurovisión 2013 en Malmö. Release me es el tema que la levó a la fama internacional.

Durante su participación en Så mycket bättre ya ha interpretado dos temas. El primero que interpretó fue En så'n karl, de la artista sueca Anne-Lie Rydé. La versión que Agnes intepretó en el programa está en el segundo puesto de las listas de ventas en iTunes en Suecia. Agnes ha convertido este tema Schlager en una interesante balada.


 El otro de los temas que ha interpretado en el progrma es Allt ljus på mig, del grupo sueco Bo Kaspers Orkester. Es casi difícil poder imaginar que este tema no es de la propia Agnes ya que lo ha llevado por completo a su estilo.


La versión que Agnes ha hecho de este tema también se encuentra entre los temas más vendidos en Suecia. Está claro que gusta dentro y fuera de su país, y no sin razón.

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario