Zara Larsson, de niña dulce a chica sexy

Zara Larsson (Photo: facebook.com/ZaraLarssonOfficial)
Este verano, en el programa de televisión sueco Sommakrysset, escuchamos el nuevo single de Zara Larsson, titulado Bad boys.

Este tema no es nada que no hayamos escuchado antes millones de veces, pero lo cierto es que Zara lo interpreta genial. El tema tiene una base muy potente y se hace bastante corto. Cierto que no llega ni a los dos minutos y medio.

Y si las comparaciones a veces son odiosas, ahora llega el videoclip del tema en cuestión. Para un tema R&B pop de este estilo hacía falta un videoclip potente. El vídeo es sencillo y muy estilo Beyoncé. En él vemos a Zara moverse al ritmo de la música en un local industrial vacío.

Quizás esta sea una muestra el enorme potencial de esta jovencísima artista. Tiene tan sólo 15 años ahí donde la vemos. Es un giro radical con respecto a su gran éxito Uncover.


Zara ha pasado de niña dulce a chica sexy. Es posible que estemos ante una gran futura estrella de la música a nivel internacional, ya sabemos que los suecos son especialistas en esto.

¿La veremos en el Melodifestivalen? Por edad ya podría ser una de las candidatas a representar a su país en Copenhague. No hay que descartar nada, Loreen, ABBA, Agnes y otros muchos artistas suecos conocidos pasaron por el gran festival de la SVT.

Por ahora, el videoclip de Bad boys ha sido estrenado, en exclusiva por la web del tabloide sueco Aftonbladet.



Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario