Vuelve Christopher con 'Told you so'

Cover Told you so (Photo: facebook.com/ChristopherMusicDK)
Este joven número uno danés ha regresado a la primera línea del panorama musical la primera semana con su nuevo single Told you so. Su tema sigue manteniéndose entre los más vendidos en iTunes.

Christopher ha dejado la guitarra acústica y se ha pasado a la música con sonidos más potentes. Si comparamos este nuevo trabajo con todo lo que habíamos escuchado de él previamente es posible que nos encontremos con lo mejor que haya sacado.

Los anteriores sonaban bien, con sonidos modernos y buenas producciones pero este Told you so rompe. Lo cierto es que dan ganas de mover los pies al escucharlo.

Pero claro, el que tiene tirón sigue teniéndolo presente lo que presente. Eso sí, el cambio en esta ocasión es importante. Por ahí ya comparan este nuevo trabajo con los mejores tiempos de Justin Timberlake.

Lo cierto es que además de los cambios obvios en el sonido de su música también hay cambios en lo que al estilismo se refiere. Estábamos acostumbrados a ver a este joven con el pelo corto y ahora vemos sus dorados cabellos más larcos y ondulados. La renovación ha sido completa.


El tema ha salido a la venta dentro y fuera de Dinamarca.

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario