Veronica Maggio en el programa Skavlan

Cover Handen i fickan fast jag bryr mig (Photo: facebook.com/veronicamaggioofficial)
Veronica Maggio es una de las grandes estrellas del pop en Suecia. Hace ya más de un mes presentó su single Sergels Torg logrando desbancar a Avicii del primer puesto de ventas en iTunes en su país.

Ahora ha participado en el programa Skavlan, un Talkshow emitido por la SVT y su tema está entre los más vendidos en iTunes de nuevo.


Lo cierto es que el single es bueno, es fresco, y en sueco. Se agradece mucho que los artistas saquen buenos temas en su propio idioma ya que al final eso es lo que más nos enriquece. El mejor momento es el de la explosión del tema con los coros y los agudos llevando el tema a su máxima potencia.

Pero este tema es sólo uno de las 11 pistas que forman el último album de la artista,  Handen i fickan fast jag bryr mig.

Quizás uno de esos temas con los que quedarse tras escuchar todo este nuevo trabajo de la artista sea Hela huset, en el que ha colaborado Håkan Hellström. Pero como todos los trabajos discográficos, este album tendrá un tema para cada persona.


Puedes escuchar el nuevo album de Veronica Maggio completo en Spotify. Se trata de un gran trabajo muy recomendable.

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario