'Tonight I'm yours', lo nuevo de Ola


Éste es el tercer single de Ola en tan sólo tres meses, pero lo cierto es que está logrando un gran éxito. Podría decirse que es la mejor estrella masculina del pop de este año.

El director de cine experimental Åsa Riton ha sido el encargado de crear este nuevo videoclip para el artista sueco. El vídeo se desarrolla en el mundo del tenis y Ola se transforma en cinco personajes diferentes.

Lo cierto es que Åsa Riton tuvo dudas al respecto cuando se le propuso trabajar para el vídeo de Tonight I'm yours, pero finalmente olvidó los prejuicios y llegó al fondo del tema. Trata de una historia basada en el dolor y la frustración acumuladas a lo largo de muchos años.

El vídeo está inspirado en The Royal Tenenbaums y la mezcla con algo de humor no podía faltar en este vídeo.

De la parte musical uno no puede evitar fijarse en la intro de esta versión extendida. Ola ha optado por las cuerdas como único elemento para iniciar el videoclip, algo que envuelve a la pista de una magnífica atmósfera. Las cuerdas son el mejor elemento para transmitir emociones.


Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario