The Neverdies presentan 'STHLM'

The Neverdies (Photo: theneverdies.se)
Tras su anterior single, Miss U, presentado en abril de este mismo año, el grupo sueco The Neverdies nos presentan nuevo tema. El nuevo título es STHLM, o lo que es lo mismo, Stockholm.

Lo cierto es que este grupo engaña con su apariencia. Si bien de entrada su indumentaria es muy punk y podríamos esperarnos sonidos oscuros estamos ante un grupo totalmente pop. Y es que a veces las apariencias engañan y esta es una de esas ocasiones.


Superar su anterior single era complicado pero estamos, otra vez, ante un buen tema. El nuevo sencillo tiene similitudes con el anterior, está claro. Sigue siendo pop pegadizo con sonidos rock muy suaves. Por ahora este estreno no tiene videoclip pero, hasta su llegada, podemos disfrutar del tema completo.


Está claro que las apariencias engañan. La imagen de arriba puede crear rechazo a algunos pero la música es así. Hay que escucharla, nunca sabemos qué puede haber detrás de una apariencia o quién se puede esconder detrás de un gran tema cuyo único añadido es una imagen fija.

STHLM está a la venta dentro y fuera de Suecia. Lo cierto es que es un tema que bien podría triunfar en cualquier parte del mundo. Estaremos atentos a estos chicos.

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario