'Sotke mut' es el album debut de Sanni

Sanni (Photo: facebook.com/sannivirallinen)
Esta joven artista finlandesa está logrando un gran éxito con su primer album de estudio. Acaba de salir hace muy poco, el 20 de septiembre, pero ya se conocen algunos temas desde hace un tiempo.

El primer sencillo fue Prinsessoja ja astronautteja hace ya seis meses superando ya los dos millones de reproducciones en YouTube y alcanzó el puesto 12 en las listas de ventas de su país. Le siguió a ese primer single Jos mä oon oikee tres meses después y supera el millón de visitas en YouTube llegando a colocarse 19 en las listas de ventas. Son buenos números ya que hablamos de un país no muy grande y los temas son en finlandés.


Sanni lleva ya buscando su espacio en el mundo de la música desde bien pequeña participando en diversos concursos y también estudiando.

Ya presentado su primer album, que está a la venta dentro y fuera de Finlandia, nos presenta su tercer single, Me ei olla enää me. Quizás este sea su single más pop, el más radiable de los tres, el que más se pega a la primera escucha.

Es un tema potente, comercial, y la producción es realmente buena. Desde luego muy recomendable escucharlo ya que éste no tiene videoclip.


Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario