Robin Stjernberg estrena videoclip para su nuevo single, 'Pieces'

Cover Pieces (Photo: facebook.com/robinstjernbergofficial) 
En Suecia ya lo conocían de su paso por el programa Idol en 2011 aunque sus primeros pasos en el mundo de la música llegaron unos años antes.

Nosotros hemos tardado un poco más en descubrirlo. Este año Robin Stjernberg ha logrado convertirse en el ganador del Melodifestivalen de la SVT siendo el primer participante de la historia de este evento que gana tras pasar por la repesca.

Tras la victoria en el certamen sueco llegaron Eurovisión y su primer album de estudio, Pieces. Lo cierto es que Robin ha logrado bastante repercusión realizando conciertos por toda la geografía de su país.

You ha sido el tema que le ha dado el éxito ya que nos ha permitido ver su voz al máximo rendimiento. Pocos serían capaces de llegar a esas notas del estribillo sin despeinarse como hace Stjernberg.

Ahora ha presentado nuevo single, el que da título al disco, Pieces. Si bien You tuvo como videos promocionales el de la actuación del Melodifestivalen y el vídeo de la versión acústica, lo cierto es que no podría tener mejores cartas de presentación, para Pieces el asunto ha sido diferente.

Robin se convierte en actor de lo que podría ser una trágica historia pero con final positivo. Quizás no sea nuevo, pero un tema épico como Pieces bien merecía un vídeo de este tipo. Un vídeo que tiene a uno en tensión hasta el final.

Pero no vamos a hacer spoiler, así que dejamos el vídeo a continuación.


El tema está a la venta dentro y fuera de Suecia. El videoclip ya ha logrado convertirse en el más descargado en iTunes en Suecia.

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario