Orion y Hedvig presentan 'Love Like You’ve Never Been Hurt Before'

Cover Love like you've never... (Photo: facebook.com/Orionisshining)
Orion es un nuevo productor y remixer Sueco y este tema, con un título bastante largo, no es su primer trabajo. Ya publicó hace doce meses su primer tema, In the end.

Este sueco sabe trabajar bien con la música pero, sobre todo, con las emociones. 

Love Like You’ve Never Been Hurt Before es su nuevo single. Es una nueva obra maestra que puede llevar al que la escucha a la infinita alegría y también a la tristeza. Está hecho como para hacernos volar por distintas sensaciones sin movernos del sitio.

Desde luego, los sonidos que utilizan están muy presentes en el pop actual. Orion muestra que sabe perfectamente lo que hace.

Él mismo ha escrito este tema, como siempre hace. Eso sí, ahora tiene un nuevo colaborador, Jonas Qvant. Jonas está detrás de grandes canciones de artistas como Hurts, Agnes, No Doubt, y Leona Lewis. El equipo es, desde luego prometedor, habrá que estar atentos porque seguro que sale alguna nueva joya musical de esta alianza.

Eso sí, Orion no canta, la voz al tema la pone la artista Hedvig. Ella es otra de esas nuevas promesas de la música sueca. Orion ya ha prometido que habrá nuevos trabajos con la voz de esta chica como protagonista.


Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario