Laleh estrena el videoclip de 'Colors'

Portada Colors
Ayer pudimos ver a Laleh en la gala benéfica de la SVT Tillsammans för Världens Barn interpretando su último single, Colors, con una coreografía muy estudiada para televisión.

Movimientos delicados con las manos, mirada perfecta a cámara dejando a cualquiera, presente en el lugar o que esté disfrutando desde la pantalla, casi hipnotizado y un final con la participación de los protagonistas del evento, los niños. Ojalá todos los artistas se trabajasen tanto cada actuación que hacen en televisión.


Aunque el tema ya salió a la venta hace unas semanas, ha sido hace tres días cuando se lanzó el videoclip oficial.

En el vídeo podemos ver cómo la sombra y la luz luchan por Laleh, tal y como dice uno de los versos de la canción (the shadow and the light fighting for me). Los movimientos son delicados y la coreografía está basada en el contacto improvisado y en la danza moderna. Se utiliza el baile para expresar todo lo que dice el tema.

Los bailarines son Anton Borgström y Robin Sundberg.


El tema es perfecto, la parte instrumental tiene fuerza y se queda en la mente tras los primeros compases. La parte del estribillo es casi imposible de olvidar y la voz de Laleh lo eleva todo a la máxima perfección.

Está claro que, "sólo por que todo sea negro en la oscuridad no significa que no haya colores". Precisamente, Laleh es capaz de traer siempre el color a nuestras vidas con su música.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario