Laleh, Darin y otros artistas juntos por los niños del mundo

Laleh durante su actuación en Tillsammans för Världens Barn (Photo: SVT)
Un año más la SVT ha emitido la gala Tillsammans för Världens Barn (Juntos por los niños del mundo) con el fin de recaudar dinero para la asociación Världens barn.

Ayer, a las 20.00 horas, comenzaba desde konsthallen Artipelag, una galería de arte privada situada en las afueras de Estocolmo.

Laleh, Darin,  Lisa Nilsson y los jóvenes The Fooo han sido algunos de los que han pasado por el escenario de la gala. Y es que cualquier excusa es buena para compartir la música.

En este caso varios artistas de primera línea del panorama musical del país se han unido por una causa benéfica.

No podemos olvidar destacar la actuación de Darin, que ha interpretado Check you out (minuto 1:55), y la de Laleh, que ha querido tener con ella a un grupo de niños en la parte final de la actuación. Ella ha interpretado su último single, Colors, del que ya hablamos cuando se estrenó. Su actuación ha sido la mejor pensada para esta gala con cada movimiento preparado para la televisión. Muy recomendable verla en el minuto 43 de la gala que puedes volver a ver completa aquí.


Como nota curiosa, parece que a la SVT le ha gustado lo de las mariposillas de Eurovisión y las han vuelto a utilizar para esta gala. Finalmente se ha conseguido recaudar más de 60 millones y medio de Coronas suecas.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario