Krista Siegfrids muestra su lado más sensible con 'Can you see me?'

Krista Siegfrids (Photo: Ville Paul Paasimaa)
El terremoto Krista Siegfrids representó este año a Finlandia en el Festival de Eurovisión en Malmö con Marry me, un tema fresco, divertido y con mucha fuerza. Ahora nos presenta su nuevo single, Can you see me?, que supone un cambio radical en el estilo al que nos tenía acostumbrados.

Esta bonita balada nos permite ver a la Krista más sensible y romántica. Y en Finlandia ha gustado este nuevo giro porque ha logrado ponerse primera en el top de ventas de iTunes.

Y si alguien todavía piensa que Krista no podría parar de decir Ding dong de forma enérgica, o que no la veríamos nunca en una actitud más relajada, se equivoca. Y para muestra el videoclip de este nuevo single.


Sí, esta preciosa balada forma parte del primer disco de estudio de la artista finlandesa. Entre Marry me y Amen hay espacio suficiente para joyas como estas.

Está claro que las apariencias engañan en muchas ocasiones, en la música sobre todo. Detrás de una imagen desenfadada, fresta y rebelde puede esconderse una gran sensibilidad, y este es el caso. Can you see me? es una balada sencilla, pero efectista. Un tema romántico con una bonita letra. Desde luego es un gusto escuchar temas así de vez en cuando y, sobre todo, que logren tener el éxito que Krista está logrando en su país.

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario