Iselin Solheim presenta 'Oracle', su nuevo single

Cover Oracle (Photo: facebook.com/Iselin-Solheim)
Esta joven artista y compositora noruega acaba de presentar nuevo single siguiendo la línea del anterior, The wizard of us.

Eso sí, hay que reconocer que con el anterior single las comparaciones con Emmelie de Forest eran odiosas. No hay más que ver el videoclip del tema para que se nos venga Only teardrops a la memoria. The wizard of us es una balada a medio tiempo con algo de sonido folk pero lo cierto es que algunos de los fotogramas del clip son casi iguales a los del vídeo de la ganadora de Eurovisión 2013.

Y si a eso le unimos tambores, giros de voz parecidos entre las dos artistas y una imagen con bastantes parecidos tenemos la fórmula perfecta para la comparación.


Oracle es la confirmación del estilo de la artista. Un pop-folk fácil de escuchar y bien producido. Es cierto que Iselin no está inventando nada nuevo que no hayamos escuchado mil y una veces pero suena bien.

¿La veremos, quizás, entre las candidatas del Melodi Grand Prix? La NRK quiere innovar y apostar por algo totalmente diferente a lo habitual por lo que quizás, y sólo quizás, estaría un poco fuera de el grupo de afortunados.

Sea como sea, merece la pena escuchar este nuevo single que está a la venta dentro y fuera de Noruega.


Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario