Isac Elliot estrena nuevo single, 'Dream big'

Cover Dream big (Photo: facebook.com/IsacElliot)
Después del éxito de su primer album de estudio publicado este mismo año, Wake up world, el joven finlandés Isac Elliot acaba de estrenar nuevo single. Se titula Dream Big y sigue muy en la línea de su anterior trabajo.

Este tema es de un estilo muy similar a su primer single, New way home, tema cuyo videoclip ha superado los 3 millones de reproducciones en YouTube en sólo 6 meses. Las producciones de sus temas son actuales y muy potentes.

Lo cierto es que al escuchar el inicio del tema podríamos pensar que, detrás de él, estará la voz de cualquier gran artista nórdico de actualidad pero tan sólo tiene 12 años. Sus temas podrían sonar, perfectamente, en cualquier emisora de radio del mundo.

Mezcla a la perfección el pop con el dance y otros elementos de electrofunk. Pocos artistas tan jóvenes de éxito internacional han presentado temas tan adultos.

Todavía le faltan unos cuantos años para poder planteárselo pero, ¿le veremos participar en el UMK de la televisión pública de Finlandia en el futuro y representando a su país en Eurovisión? Desde luego, si este chico fuese Sueco, posiblemente hubiese competido ya en el Melodifestivalen que la SVT organiza en versión infantil.

Parece que el disco se le ha quedado corto y ha empezado a preparar nuevos temas y aquí está el primero que ya está disponible a la venta dentro y fuera de Finlandia.


Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario